pearl-bora-bora-polinesia-francesa

Los tesoros mejor guardados de La Polinesia

Carlos Román

Al oriente de Oceanía, se hallan las islas más exóticas y paradisíacas del planeta

Arena blanca, lagunas cristalinas y montañas con cascadas son algunas de las sorpresas que guardan en su interior las islas que forman La Polinesia.

Estas islas, ubicadas en el océano Pacífico, en la zona más oriental de Oceanía, poseen muchos rasgos culturales en común, pero hay una en particular que merece atención especial.

Bora Bora es la joya de La Polinesia y el paraíso soñado por cualquier mortal para perderse. Esta isla volcánica se encuentra rodeada por una laguna de infinitos tonos azules y un universo submarino inimaginable.

¿Dónde hospedarte?

Desde ONE IN MAGAZINE recomendamos quedarse en el Four Seasons Bora Bora. Un resort de lujo con suites-bungaló sobre el agua y villas a orillas del mar. Las dos opciones ofrecen exclusividad y la oportunidad de disfrutar con las inigualables vistas de la isla. 

El alojamiento con arquitectura de inspiración local ofrece una atmósfera abierta y relajante. También, está adaptado para que pasar momentos divertidos en familia o románticos con su pareja. A continuación, una guía de actividades para hacer durante la estadía.

Villa a pie de la playa.

Safari bajo las olas

Para el primer día, hay que atreverse a convivir con la vida submarina. Todo bajo la supervisión de un biólogo marino de WiseOceans, para conocer las más de 100 especies marinas que habitan la laguna.

El buceo acuático es un recorrido de descubrimiento por la laguna, en el cual podrán sumergirse con esnórquel entre rayas y tiburones.

Para finalizar la excursión de un día completo, visitaran la casa de un pescador local para probar un almuerzo polinesio tradicional.

Recarga natural

Al día siguiente, podrán acudir al spa Te Mahana, situado en la cima del Resort. Donde las fuerzas de la energía y la relajación se encuentran en armonía, cuenta con impresionantes vistas del mar y la laguna.

Aquí recibirán las bondades de las terapias naturales, extraídas de frutas nativas, hierbas y otros elementos.

Más aventura

En el tercer y cuarto día, una expedición en el Monte Otemanu es una espectacular alternativa para vivir una experiencia única. Se encumbra a 700 metros sobre el nivel del mar, y es el pico más alto de la Polinesia. Allí podrán apreciar los colores de la isla, en especial el verde que resalta de sobremanera.

Una comida para recordar

Finalmente, el último día, llegarán en canoa a un motu privado de arena blanca, donde los recibirán con champaña y una cena personalizada mientras el sol se pone sobre el agua. También, tendrán la oportunidad de organizar una comida romántica, en una sección privada de la playa o en su bungaló.

Se puede navegar en pequeñas embarcaciones.

Síguenos

Descubre más

Artículos relacionados

Etiquetas