Viajar para celebrar el amor es uno de los planes favoritos de los enamorados, estas son las ciudades más visitadas para este día tan especial.
San Valentín es un día mágico y un motivo perfecto para viajar con la persona amada. Pero, a la hora de elegir, los enamorados siempre buscan el destino ideal. En este artículo descubriremos cinco ciudades, exóticas y tradicionales, que son la referencia para una escapada romántica el 14 de febrero.

1. París
La eterna ciudad del amor está ubicada a orillas del rio Sena. Conocer La torre Eiffel, el Museo Louvre y la Catedral de Notre dame son motivos para visitar esta encantadora metrópoli e inmortalizar la relación. Otra opción es pasear por el pueblo de Saint-Valentin, ubicado a solo dos horas. Según WeThrift, compañía estadounidense encargada de hacer rankings, la capital francesa ofrece 551 hoteles románticos y 952 centros de spa y bienestar.

2. Venecia
La ciudad flotante recibe cada año 25 millones de turistas, conforme a Europa Press, de los cuales cerca de 14 millones van a pasar el día, pero no se alojan. Es considerada como una de las ciudades más románticas del mundo, un clásico que no se puede negar. Los paseos en góndola por los canales son sinónimo de cultura. Sin duda, una postal de pintura.

3. Positano
Una aldea a orillas del mar mediterráneo en la costa Amalfitana italiana y proclamada Patrimonio de la Humanidad. El color pastel en todas las casas es un atractivo más en este precioso lugar que rememora la época de la Dolce Vita.

4. Nueva York
La ciudad que nunca duerme, con un ambiente misterioso, es también una gran opción para el romance. Cientos de parejas eligen esta ciudad porque sus luces hechizantes y sus imponentes edificios ofrecen no sólo la postal ideal para el amor, sino también un sinfín de actividades, restaurantes y momentos para parejas. Times Square se prepara para el 14 de febrero de cada año con una chispa muy especial.

5. Santorini
La isla griega, también conocida como «la redonda», tenía un enorme volcán cuya caldera se derrumbó. Mística y poderosa, con atardeceres de ensueño y un cautivador color blanco. La encantadora isla ofrece a los enamorados un lugar ideal para pasar unos días de total exclusividad, playa, relax, buena música y buena comida. Sus cielos son la mejor postal para hacer del día del amor una jornada inolvidable.
